ONE YOUNG WORLD

ONE YOUNG WORLD

Evento que unió a jóvenes líderes y expertos de todo el mundo en torno a cambiar positivamente  y discutir temas sensibles de la actualidad mundial. En 2017 Bogotá fue la ciudad anfitriona y para esto, venció imponentes urbes tales como París, Serbia y La Haya. Durante cuatro días Bogotá fue testigo de un evento sin precedentes. Miles de jóvenes se empoderaron para sostener discusiones de fondo sobre asuntos de interés global que sin duda alguna dejarán un legado en nuestra sociedad. Pudimos escuchar a grandes personalidades tratando estos temas, algunas de ellas fueron: Kofi Annan, Cher, Bob Geldof, la nobel de paz Tawakkul Karman, entre otros.

1408 delegados de todo el mundo asistieron

11.3 millones de impresiones alrededor del mundo hablando de OYW en 2017

239 becas entregadas avaluadas en 700 libras esterlinas

FIFA COUNCIL MEETING

FIFA COUNCIL MEETING

La Comisión Superior de la FIFA se reúne periódicamente para tratar temas de alta importancia. En esta ocasión, Bogotá fue escogida como plaza para este evento. 45 miembros de esta organización mundial llegaron a Ágora y adicional a sus temas tratados vivieron una experiencia donde pudieron conocer una de las colecciones de fútbol más grandes del mundo, propiedad de Carlos Plata, un colombiano coleccionista y aficionado por el fútbol y fiel creyente de que éste puede cambiar el mundo. Aquí pudieron conocer El Competidor Integral y a Kiso, una historia de ficción con la que da sentido a la vida mediante el fútbol.

Experiencia privada para 45 personas que se extendió a una segunda presentación, donde más de 250 colombianos pudieron conocer el Competidor Integral

Cumbre mundial de premios Nobel de Paz

Cumbre mundial de premios Nobel de Paz

Durante un contexto histórico de perdón y reconstrucción de la guerra en Colombia, debíamos construir una experiencia diferente en un lapso de dos meses en un evento que le llegaría a más de 10.000 personas por tres días con grandes personalidades que trabajan en pro de la paz en Colombia y el mundo. Era la primera vez que la sociedad civil en cabeza de la Cámara y Comercio y el Bureau de Convenciones de Bogotá trajeron un evento de tal magnitud. Debíamos dinamizar los entes gubernamentales que estarían también presentes.

270 medios nacionales e internacionales cubrieron este evento

más de 15.000 provenientes de diferentes partes de Colombia y del mundo

27 galardonados asistieron al evento