CONVENCIÓN HÉROES BAVARIA 2020

CONVENCIÓN HÉROES BAVARIA 2020

Este año acompañamos desde la planeación a Bavaria para crear una histórica convención, visitamos 3 diferentes ciudades del país en una preproducción y co-creación que nos llevo a decidir hacer por primera vez la mejor convención del país en una ciudad única como es Barranquilla. Bajo el concepto de Generación 2020 desarrollamos en el centro de eventos Puerta de Oro un escenario de 3800 mt2 para 300 invitados de todo el país y Latinoamérica; allí montamos uno de los escenarios mas espectaculares que haya tenido la convención, 700mts2 de pantallas de led, 24 cambios de escenas, 60 artistas en vivo junto a las presentaciones mas innovadoras del marketing.

2 diferentes locaciones en Barranquilla (Centro de puerta de Oro, Plaza de la aduana)

300 invitados de todo el país y Latinoamérica

2 días de evento

CONVENCIÓN HÉROES BAVARIA 2019

CONVENCIÓN HÉROES BAVARIA 2019

En Cartagena recibimos el reto de crear un entorno totalmente diferente para una de las convenciones más importante de Colombia. Debíamos convertir el auditorio Getsemaní del centro de convenciones en una experiencia inversiva para 400 héroes de las distintas áreas de la compañía; además contarles que están llamados para transformar a Colombia con un propósito. Toda la fuerza de comunicación, estrategia y marketing enfocadas en 2 días de convención poderosos que siempre son el referente para el mundo de los eventos.

El resultado fue un escenario inmersivo de 170 grados con 36mts lineales de frente y 9mts de alto.

400 invitados de todo el país y Latinoamérica

2 diferentes locaciones en Cartagena (Centro de convenciones de Cartagena, Playa del hotel las Américas)

2 días de evento

VENTURES SUMMIT

VENTURES SUMMIT

Reunimos mas de 1000 startups, 215 grandes empresas, 200 fondos de inversión, 20 países invitados, 70 ponentes. Todo para desarrollar un ecosistema de emprendimiento que congrega a inversores de capital, startups, expertos en tecnología, entre otros.

 

El primer día se enfocó en aprendizaje y el networking, al siguiente día sobre inspiración y desarrollo de negocios y finalmente el ultimo día se plantearon ejercicios hacia el 2022.

 

Todo esto con talleres teórico-prácticos de la más alta calidad, una selección de conferencias y finalmente el tradicional Social Summit.

5 diferentes locaciones en Cartagena

Más de 2300 invitados.

3 día de evento

3ER ENCUENTRO DE JÓVENES POR LA ALIANZA DEL PACIFICO

3ER ENCUENTRO DE JÓVENES POR LA ALIANZA DEL PACIFICO

La alianza del pacífico es una de las organizaciones más nuevas de la región, cada año busca dejar claro lo importante que es encontrarse y en esa búsqueda nos conectamos para crear el 3er encuentro de jóvenes por la alianza del Pacífico. 1500 jóvenes de toda la región pacifico (México, Perú, Chile y Colombia) invitados al centro de eventos del pacífico en la bella Cali. Allí creamos un entorno muy poderoso, diseñado para que todos tuvieran interacción, zonas de network, zona de comidas, experiencias interactivas y zonas de esparcimiento listas para ser instagrameables. ¡Adicionalmente un escenario espectacular! con la mejor tecnología en video, iluminación y sonido que unidos en una puesta en escena multimedia de alto impacto permitieron un performance de apertura original diseñado para la bienvenida a todos los países; música, mapping y baile creados únicamente para el evento.

2 locaciones en Valle del Cauca (Centro de eventos Valle del Pacifico e intercontinental de Cali)

1500 invitados de todo el país y Latinoamérica

3 días de evento

HÉROES UNILEVER

HÉROES UNILEVER

Cada año Unilever realiza una convención donde reúne a toda su fuerza de ventas para motivarlos y darles las herramientas para poder cumplir las metas anuales de cada una de las marcas de esta gran compañía. Esta vez, la convención giró en torno al concepto de héroes y los valores que cada uno de los empleados debía tener para hacer parte de esta compañía, durante cuatro días estos fueron fuertemente reforzados enseñando la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y otros valores importantes.

Centro de convenciones de Cartagena

Más de 50 personas que durante 4 días vivieron experiencias maravillosas.