Con las FIESTAS de Fin de año de SPHERA vas a transformar tu EVENTO en una experiencia VIRTUAL única con la mejor tecnología interactiva.

¡ENTÉRATE DE QUÉ SE TRATA!

¡NUNCA DEJEMOS
DE CELEBRAR!

Por eso diseñamos una EXPERIENCIA VIRTUAL única para que podamos seguir festejando a pesar de la pandemia.

INVITACIÓN DIGITAL
PERSONALIZADA

La experiencia comienza con una invitación digital, que incluye un link para descargar la APP OFICIAL de la fiesta y un código personal para ingresar.

¡LA FIESTA DE FIN
DE AÑO COMIENZA
EN LA APP OFICIAL
DEL EVENTO!

¡Una fiesta para disfrutar sin importar el lugar en donde estés! Una APP OFICIAL personalizada y diseñada por nuestro equipo creativo, para tener la agenda de la fiesta a mano y sus notificaciones para que no se pierdan de nada.

¡QUE NO FALTEN
LOS REGALOS Y
EL CATERING!

Antes de que empiece la fiesta, a cada invitado le llegará a su casa un regalo o comida para que disfrute durante la celebración.

¡UNA CELEBRACIÓN
VIRTUALMENTE
ÚNICA!

La fiesta comienza con la conducción de famosos presentadores y animadores de la TV con distintas actividades, juegos, emoción y momentos increíbles de principio a fin. ¡Siempre interactuando con los invitados!

¡JUEGA EN VIVO
CON NUESTRA
APP OFICIAL!

Los invitados pueden participar en los juegos, trivias y votaciones a través de la aplicación, mientras siguen la fiesta vía STREAMING desde cualquier lugar.

SHOWS EN VIVO

Magia, historias animadas en arena, comediantes VJs, videos sorpresa, invitados especiales, celebrities, cantantes, grupos musicales, para disfrutar desde casa todo lo que puede tener una fiesta de fin de año presencial ¡y más!

REALIDAD
AUMENTADA

Desarrollamos efectos de Realidad Aumentada exclusivos para cada fiesta, para que los invitados activen y disfruten antes o durante la transmisión.

¡PREMIOS PARA
LOS MEJORES
PARTICIPANTES
DE LA FIESTA!

Llega el final de la fiesta y se eligen los mejores participantes de la zona de gamificación, la APP oficial junto a nuestro HOST develan este momento.

¿TERMINÓ LA
TRANSMISIÓN
EN VIVO?

¡Sigue la fiesta!

¡La fiesta sigue en la APP OFICIAL una vez que todos se desconectaron!

Los invitados pueden encontrar fotos y videos de la fiesta, y también un resumen de la transmisión.

¡Un recuerdo para siempre!

EXTENSIÓN Y DATA

Al finalizar esta emocionante Fiesta de Fin de Año te entregaremos la DATA de tu evento con la información estratégica que solicites.

Planea tu fiesta con nosotros

CONTACTA A TU ASESOR Y PIDE TU DEMO AL LLENAR EL FORMULARIO

Llámanos al: +57 311 4622937