Gracias por el respaldo, son una gran compañía.

BIC

DANIEL ORTIZ

Solucionan mi vida. Muchas gracias.

BUREAU CONVENCIONES Y VISITANTES DE BOGOTA

LINDA GARZÓN

Para nosotros es importante contar con aliados estratégicos como Sphera, que nos ayuden a desarrollar ideas innovadoras y en ustedes siempre encontramos esto. Mil gracias.

MAXIM

CARLOS LÓPEZ

Sphera has always done an amazing job with handling all aspects of our events. I trust the high level of service and expertise. The event was a success.

HSBC

JEAN AUSTIN

Muy buen servicio y disposición, me encantó la propuesta y el resultado final fue impecable.

GJ COMUNICACIONES

LUISA CATAÑO

Hacen excelentes eventos y la ejecución siempre es impecable. Este evento fue una experiencia inolvidable.

ADOBE

CARLOS SOURDIS

Muchas gracias a todos por el buen trabajo y compromiso. Son un gran equipo de trabajo y sobre todo los mejores seres humanos.

 

Por favor extiendan mi felicitación a todos los que hicieron posible este proyecto: quienes están en la oficina, la bodega, modelos, logísticos, administrativos, etc.

 

Gracias por ayudarnos a que todo saliera bien.

TIGO MUSIC

CAMILO JIMÉNEZ

Para Bavaria es muy importante la colaboración mutua con los proveedores que hacen parte de la cadena de valor. Es por eso que exaltamos y agradecemos su colaboración en la pasada Convención de Proveedores que se realizó en Bogotá el 02 de Junio de 2016, lo cual contribuyó a realizar con éxito la logística de nuestro evento.

 

Esperamos seguir contando con su apoyo en las siguientes convenciones y continuar impactando positivamente nuestra reputación y licencia para operar.

BAVARIA

PAUL LESLIE-SMITH

En nombre de todo el equipo de trabajo de la revista Maxim Colombia, me permito expresar a ustedes mis más sinceros agradecimientos ante los esfuerzos y colaboraciones brindados por parte de su empresa, en especial a Catalina Ballesteros, Felipe Flórez y todas las personas que tuvieron a su cargo, ya que gracias a su cumplimiento y profesionalismo se logró sacar adelante la producción y nuestra participación en el festival Hot en Paraíso. Esperamos contar con ustedes en una próxima oportunidad para seguir logrando juntos excelentes resultados.

MAXIM COLOMBIA

CARLOS LÓPEZ

Este evento fue el resultado de un excelente trabajo en equipo, de una buena actitud y de muchas ganas de sacarla del estadio!

 

Aprovecho para copiar nuestro equipo de Sphera y felicitarlos por el compromiso y dedicación con este proyecto. Mil mil gracias!!

MICROSOFT

JUANITA ROZO

Quiero expresar un agradecimiento muy especial a su grupo de trabajo, por el apoyo y acompañamiento incondicional mostrado en el desarrollo del evento denominado Rueda de Negocios – Turismo Negocia Capurganá, no solamente para con el suscrito funcionario, sino para con cada uno de los participantes: compradores, vendedores, autoridades locales, gremios, estudiantes del colegio y comunidad en general.

MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO

ALEJANDRO TORRES JAIMES

Agradecerles por todo el trabajo que realizamos para lograr tener el primer y mejor show que ha tenido el fútbol profesional colombiano. El trabajo en equipo, la coordinación, disposición y esfuerzo se vieron reflejados en el resultado final. Creo que lo que logramos siempre será referencia de generar entretenimiento en uno de los eventos más importantes del fútbol colombiano y esto lo logramos como equipo.

 

Muchas gracias a todos por el empeño, trabajo y paciencia durante todo este proyecto, sólo me queda una satisfacción gigante de haber logrado, como equipo, cumplir y superar todas las expectativas.

BAVARIA

SANTIAGO GUTIÉRREZ DUQUE

Mil mil gracias por todo! De verdad hemos recibido muy buenos comentarios sobre el evento y esto fue definitivamente resultado del alto estándar de calidad que ofrecen en sus servicios y al excelente trabajo en equipo que hacemos con ustedes.

PACIFIC RUBIALES

ALEJANDRA MUGUERZA CRESPO

Todo salió espectacular, no he recibido un solo mal comentario del evento, desde la convocatoria hasta la ejecución salió excelente!.

 

Muchas gracias por todo el apoyo, sé que no fue fácil, muchos interlocutores, etc. pero creo que se demostró el profesionalismo de todos y el apoyo de un gran equipo en general. ¡Gracias!

BAVARIA

XIMENA CORREA

De parte de todo el equipo de mercadeo quisiéramos felicitarlos pues el resultado fue excelente. Claro que si volveremos a trabajar con ustedes.

 

Un saludo de parte de todos y nuevamente gracias por todo el apoyo que nos brindaron.

DELOITTE & TOUCHE LTDA

CATALINA GAITÁN MICHELSEN