Herramientas para crear un evento para Millenials
19 julio, 2017
La calidad del Equipo de trabajo: De él depende el éxito de tu evento
2 agosto, 2017

Sphera Impacta: Profesionales en eventos

Sin duda alguna, el sector de los eventos ha venido evolucionando a gran velocidad, gracias a la innovación, la tecnología y, por supuesto, al profesionalismo que ha adquirido a través de los años.

Somos Sphera Impacta, una compañía especialista en eventos que ha sido pionera en la profesionalización del gremio. Nos hemos destacado durante 19 años por mantenernos en constante cambio, de acuerdo a las necesidades del sector, estando a la vanguardia del mismo y transmitiendo la magia en cada evento realizado.

Gracias a nuestros valores, permanente evolución y constante búsqueda de la innovación, nos destacamos en factores que marcan la diferencia.

El ser competitivos y profesionalizar la industria ha sido uno de los propósitos fundamentales dentro de la gestión que se ha realizado desde los inicios de Sphera, gracias a esto logramos sellar una alianza estratégica con la empresa de eventos profesionales, Grupo Barceló, el cual se ha consolidado como uno de los organizadores de congresos corporativos líderes en Europa, y Sphera ha estado a su lado gracias a la responsabilidad e impecabilidad que hemos demostrado con el paso de los años.

Para nosotros en Sphera Impacta la gran diferencia está en la forma en que desarrollamos nuestros eventos. Entendemos la tecnología como una herramienta aliada de la puesta en escena e inyectamos nuestra magia a cada uno de los momentos de cada evento por grande o pequeño que sea, construyendo historias para crear experiencias inolvidables.

Uno de los logros obtenidos ha sido certificar nuestro sistema integrado de gestión de calidad en la norma ISO 9001:2008, lo que garantiza un cumplimiento a la metodología claramente definida para el diseño, producción y ejecución de los eventos, dando como resultado con la satisfacción de nuestros clientes.

Esta certificación ha permitido fortalecer y consolidar un equipo de trabajo idóneo y comprometido, quienes son los actores principales en el desarrollo de los eventos, con el objetivo de promover y mantener un enfoque basado en procesos y orientado a la mejora continua, logrando así aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr convertir tus ideas en realidad, te ofrecemos nuestro servicio desde el primer instante, con personas calificadas para planearlas, desarrollarlas y convertirlas en realidad.

Ya conoces un poco más de nosotros. ¿Qué tal si conversamos?

www.spheraimpacta.com/contacto

Facebook.com/spheraeventos

EVENTOS BOGOTÁ – CONFERENCIAS- CONGRESOS, SEMINARIOS, LANZAMIENTOS, EXPERIENCIAS DE MARCA, EXHIBICIONES, FOROS, CUMBRES, CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS