SPHERA IMPACTÓ EN ONE YOUNG WORLD 2017
19 octubre, 2017
¿CUÁL SERÁ LA TENDENCIA EN EVENTOS PARA 2018?
21 noviembre, 2017

LOS EVENTOS INTERNACIONALES COMO PLATAFORMA PARA BOGOTÁ

Este 2017 Bogotá ha sido epicentro de eventos de talla internacional como la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz y el más reciente One Young World, eventos que han permitido evidenciar el potencial de Bogotá como una ciudad con toda la infraestructura para acoger todo tipo de eventos.

El 2017 ha sido bastante interesante para la ciudad de Bogotá en temas de eventos; a principios de febrero tuvimos el orgullo de recibir la versión Nº 16 de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz en la que 20 laureados estuvieron compartiendo con todos los asistentes sus experiencias dejaron sus mensajes de reconciliación.

El diseño, planeación y producción de este representativo evento estuvo a cargo de Sphera Impacta. Como la agencia más grande de eventos de Colombia, la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz representó un gran reto debido al tiempo limitado de producción del mismo, pero en el que se demostró que en Sphera contamos con todo el profesionalismo y experiencia que nos permite hacer realidad eventos de esta magnitud.

De igual manera, a principios del mes de octubre Bogotá recibió a más de 1.300 jóvenes de 196 países que se conglomeraron en lugares tan emblemáticos como la histórica plaza de Bolívar para escuchar y aportar sus compromisos de cambio social ante temas de interés mundial como economía, paz, guerra y pobreza.

Los ojos de 196 países estaban en Bogotá como ciudad que acogió One Young World 2017 y en Sphera como la empresa que diseñó, planeó y produjo la totalidad el evento, un evento que fue impecable desde el inicio hasta su finalización y en el que los asistentes lograron sorprenderse con toda la creatividad, innovación y tecnología que caracteriza a Sphera en el desarrollo de cada proyecto.

Estos eventos han logrado que el 2017 sea el año de consolidación de Bogotá como ciudad que cuenta con todo el apoyo, infraestructura, conocimiento y experiencia para capar y producir eventos de alto impacto a nivel internacional.