Sphera Impacta: Profesionales en eventos
26 julio, 2017
LO QUE DEBE HACER ANTES DE REALIZAR UN EVENTO
25 agosto, 2017

La calidad del Equipo de trabajo: De él depende el éxito de tu evento

Lo más importante de un evento es crear una experiencia que impacte a los participantes y el staff con el que se trabaja tiene mucha influencia en ello.

Se necesita de personas que se comporten como un equipo, comprometido y capaz, y debemos darle prioridad a que esto se cumpla.

En Sphera contamos con un equipo In House lleno de personas que están comprometidas con ser los mejores de la industria, los cuales cuentan con un equilibrio entre destrezas y habilidades. Y las personas que se contratan outsource deben estar 100% comprometidas a siempre contribuir con el éxito.

La experiencia y el profesionalismo que hemos conseguido durante estos 19 años como pioneros en la industria, asegura experiencias laborales placenteras para nuestros equipos, logrando un nivel de calidad y eficiencia necesario para llegar al éxito. Además, el staff mide meticulosamente las condiciones como locacion del evento, concepto y, por supuesto el target al que va dirigido.

¿Porqué logramos en Sphera tener el mejor equipo?

– Entrenamos a nuestros equipos ayudándolos a comprender todos los requerimientos de los diferentes eventos, asegurando un desarrollo correcto del mismo.

– Animamos a nuestro staff a desafiarse siempre, a ser innovadores y resonsables.

– El tiempo nos ha dado un conocimiento único de nuestra industria, somos profesionales en eventos. Los equipos tienen la capacidad de solucionar problemas en tiempo real.

Planificar un evento, es un largo y complejo proceso, por eso en Sphera es tan importante formar el equipo correcto ya que puede ser un catalizador hacia el éxito. El evento está destinado a triunfar ya que las personas involucradas siempre están bien informadas y equipadas con herramientas que nos permite llevar a cabo el evento sin problemas y asegurando el tan deseado éxito.

EVENTOS BOGOTÁ – CONFERENCIAS- CONGRESOS, SEMINARIOS, LANZAMIENTOS, EXPERIENCIAS DE MARCA, EXHIBICIONES, FOROS, CUMBRES, CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS